LA GUíA DEFINITIVA PARA SEMILLAS AUTOFLORECIENTES

La guía definitiva para Semillas autoflorecientes

La guía definitiva para Semillas autoflorecientes

Blog Article

Las sucesivas generaciones de variedades autoflorecientes son el resultado de programas de crianza para introducir y estabilizar el trazo de autofloración en algunas de las mejores y más famosas genéticas de Sweet Seeds®.

Las plantas autoflorecientes combinan los bienes edificantes y energizantes de las variedades de predominancia Sativa y su rápida capacidad de floración gracias a la genética autofloreciente.

UU., la potente y revolucionaria Bruce Banner, desarrollada en el estado de Colorado para deleitar a los amantes del cannabis del mundo impávido. Adicionar al carrito

Pero sí es cierto, que la cantidad de cogollos que ofrecen las semillas de hierba autoflorecientes puede alcanzar niveles parecidos sobre todo en cultivo interior a la que se obtiene con semillas feminizadas o regulares de la misma variedad.

Debes iniciar sesión o crear una cuenta × Guarda los productos en tu nómina de deseos para comprarlos más tarde o compartirlos con tus amigos.

Crece vigorosa con grandes cantidades de THC, forma cogollos resinosos y compactos y su estructura aguantará admisiblemente su peso sin pobreza de tutores.

Sin Trabajo Automóvil es una cepa de Barney's que destaca por su cultivo tan sencillo, la poca carencia de cuidados y de abonos y la gran producción que nos ofrece a pesar de ello.

Sin embargo, el método SOG (Sea of Green) puede ser muy adecuado para maximizar los rendimientos de un cultivo de autos, sin embargo que normalmente se emplean esquejes a los que se deja vegetar durante un periodo muy breve antaño de provocar la floración, poco que aún se puede conquistar sustituyendo los esquejes por variedades automáticas.

La selección de parentales de las semillas autoflorecientes tiene emplazamiento en todas las generaciones, y comienza en cuanto germinan las semillas. No obstante en la etapa de plántulas son eliminadas todas aquellas en las que observemos malformaciones o cualquier tipo de defecto. Durante el crecimiento seguimos con la selección de parentales, eliminando todos aquellos individuos que muestren caracteres no deseables para los click here fines buscados.

Si luego tienes experiencia en el cultivo de mariguana, puedes podar autoflorecientes con cuidado, el pequeño fallo puede dejarnos plantas enanas.

Sin embargo, durante la primera escalón de vida de las plantas se debe evitar un exceso de riego o sobrefertilización de la planta, porque puede repercutir de forma negativa sobre la autofloración.

Se proxenetismo de una cookie de sesión de Google Analytics que se utiliza para suscitar datos estadísticos sobre cómo utiliza el sitio web que se elimina cuando sale de su navegador.

De hecho click here yo lo que hago es regarlas con un pulverizador dándolo el agua mínima para que no se deshidrate durante la primera semana.

Las plantas autoflorecientes suelen estar listas para cosechar entre 8-10 semanas a posteriori de brotar las semillas, lo que significa utilitario cheese que puedes tener múltiples cosechas al año.

Report this page